Fill the signin form and go to your private zone.

domingo / 24 / junio / 2012
La boda no acaba con la ceremonia y un buen banquete. Tus invitados esperan algo más y es en el baile donde se sienten más relajados y donde podrás disfrutar junto a ellos de esos momentos inolvidables.
Para amenizar ese momento que puede durar hasta que los cuerpos aguanten tienes varias opciones dependiendo del estilo y el tipo de música que quieras para ese momento.
Normalmente se suele acudir a contratar a determinadas orquestas que con sus dotes de artistas y la magia de la música en directo os harán vivir unos momentos inolvidables, o quizás declinarte por verdaderos profesionales de los pinchadiscos donde podreis bailar los temas del momento o incluso aquellas canciones que os harán recordar vuestros comienzos como pareja.
Las claves a tener en cuenta para que sea un verdadero éxito pueden ser:
-Conocer su trabajo con anterioridad.
-Dejar un contrato cerrado con el precio tratado.
-Determinar la duración de la actuación.
-Determinar si va incluido el equipo de sonido, posible escenario o incluso equipo de iluminación.
-Temas elegidos o repertorios de música posibles.
Hay bodas que pueden ofrecer la combinación de estas dos fórmulas. Una orquesta para romper el hielo iniciando el baile los novios y luego animando a que paticipen los invitados. Porteriormente a la actuación puede continuar la fiesta con una buena selección de temas editados por un DJ.
Tú elijes!!! Es tu boda!!! Es tu momento!!!
.
No hay Comentarios
Publicar comentario