Fill the signin form and go to your private zone.

jueves / 7 / junio / 2012
La famosa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado y su vestido de novia fué disañado Chanel, hecho especialmente por Karl Lagerfeld para ella.
Si no lo sabes, esta es la tercera vez que contrae matrimonio.
Anque la ceremonia fué sencilla, su vestido de novia fue muy especial ya que el propio Kart Lagerfeld fue quien lo diseñó exclusivamente para ella.
Una fuente aseguró a Us Weekley que el vestido era largo y blanco. La falda del diseño tenía flores en organza, tul y plumas. Un cinturón negro satinado envolvía la cintura de la actriz. El outfit lo completó con joyas también Chanel.
La recepción se celebro en el jardín de su casa en Montecito, California, Drew utilizó un saco negro de tweed.
Al parecer la actriz quería casarse antes de que naciera su bebé y sobre todo antes de que su barriguita creciera
La ceremonia, oficiada por un rabino, comenzó a las 6:30 de la tarde y duró aproximadamente 45 minutos, durante la boda se leyó un poema de E.E. Cummings, “I Carry Your Heart With Me” y después el novio rompió la copa de cristal y todos dijeron: “Mazel Tov”.
Una fuente comentó a la revista que la canción que bailaron los novios durante la recepción fue “Nobody´s Gonna Love You” de Band of Horses.
Alrededor de las dos de la mañana la pareja se dirigió en un Mercedes-Benz clásico al Rancho San Ysidro para pasar su noche de bodas.
No hay Comentarios
Publicar comentario