Fill the signin form and go to your private zone.

jueves / 26 / abril / 2012
Se hace cada vez más frecuente encontrar a novios que agradezcan a sus invitados compartir ese momento tan especial para las vidas como es, la celebración de la unión matrimonial.
Aunque en el territorio nacional este acto de agradecimiento normalmente se limita al final del banquete con un gesto por parte de los novios hacia cada uno de sus invitados. Esta costumbre de agradecimiento parte de paises anglosajones en la cual, los contrayentes mediante una carta manuscrita o elegantemente elegida de entre una extensa gama de estilos (preferentemente con el mismo diseño que la invitación de boda) envian a sus familiares y amigos pasados unos dias tras la boda. Agradeciendo de esta manera la asistencia a la misma e incluso realizan un ofrecimiento de su nuevo hogar, indicando su dirección y teléfono.
Inspirada en esta tradición de paises vecinos, Regina Eventos, fué la primera empresa que importó esta idea de incluir en cada uno de nuestros regalos de boda un díptico personalizado con un texto de carta de agradecimiento. Este texto refuerza aún más si cabe ese regalo que ofrecemos a nuestro invitados como colofón de una gran boda que sin lugar a dudas hará que permanezca en la memoria.
No hay Comentarios
Publicar comentario